Cada vez es más y más caro conseguir una venta a pesar de que cada día miles de personas pasen por delante de nuestro escaparate o entren incluso al interior de nuestro negocio

Cada vez más las marcas apuestan por crear experiencias que sorprendan a los potenciales clientes, crear conexión, ofrecer un servicio personalizado que le dé aquello que quiere y desea. Conseguir el codiciado “efecto WOW”. El Efecto WOW, está muy ligado a las emociones. Cuando algo nos emociona de manera positiva se hace memorable para nosotros. “Las personas primero sienten, luego piensan”.

Aquí el desafió para las tiendas, como medir adecuadamente estas emociones y lograr entornos positivos y estimulantes para sus clientes. Ya no basta con el tradicional punto de venta a través de encuestas o persecciones de sus analistas, hoy el neuromarketing y la tecnología ofrece en tiempo real datos sobre las emociones que están sintiendo tus potenciales clientes cuando pasean por tu tienda o centro comercial.

 

TIPO DE RESULTADOS QUE SE OBTIENEN